8 de agosto de 2016

Más miniaturas del ejército de bretonianos muertos

Empezamos esta actualización con unos lobos espectrales. Poca conversión tienen, y las modificaciones se limitan a enmasillar las calaveras y los huesos que llevan clavados entre el pelaje (¿en serio era necesario ponerles calaveras humanas en el lomo?). El esquema de pintado ha intentado variar un poco, para que no queden todos los lobos con el mismo pelo ni la misma tonalidad de piel.







Luego tenemos algunos necrófagos que se suman a los que ya tenía pintados. En este caso, han salido de las filas de los arqueros bretonianos, eligiendo las cabezas mas enfermas y las ropas mas miserables.
En este otro caso tenemos los cuerpos de hombres de armas. Al de la izquierda se le ha cambiado la punta de la alabarda por una horca de los zombies, al central se le han puesto brazos de flautista del Imperio y cabeza necrófago, y el ultimo es un necrófago completo con casco y alabarda bretonianos.


También los zombies han visto aumentadas sus filas. Estos primeros zombies tienen piezas de necrófagos de mantic, y cumplen su función: engrosar las filas de hordas de personas muertas.


Algo mejores son estos tres zombies, con mención especial de la zombie central: una doncella bretoniana zombificada, creada a partir de las piernas de un arquero alto elfo y parte superior de vampira del Trono del Aquelarre. Una de las miniaturas que más me gusta cómo me han quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario