12 de julio de 2016

Más personajes medio vampiros medio bretonianos

Ha pasado algún tiempo desde la ultima actualización. Trabajos, exámenes y TFM's han ocupado mi vida durante los últimos meses. No he podido actualizar el blog porque una actualización conlleva tiempo haciendo fotos, editando y escribiendo... un tiempo que no podía permitirme perder.

Eso sí, pintar he seguido pintando, como siempre. Y para muestra, todo esto:

La primera miniatura está hecha con restos que tenía desparramados por el escritorio. Mano derecha de arquero bretoniano, mano izquierda de necrófago, cuerpo de conductor de carro de cadáveres (y mucha masilla), cabeza de hombre de armas y manto de mago imperial. Esa es la receta de piezas que lleva esta amalgama. 

Una vez más, en un esquema de color sobrio y discreto para no ser señalado como "nigromante" por cualquier pueblo por el que pase.




Este otro amigable esqueleto es un regalo de un amigo. Es el portaestandarte de ForgeWorld, comprado a una "dudosa página china" (guiño-guiño, codazo-codazo). No me convencía el hecho de que un esqueleto llevara un estandarte con tres esqueletos ensartados, así que le cambié el brazo de la banderola por uno de los guerreros esqueletos normales, y lo rematé con una jarra de guerrero enano a la que le quité las runas. El aire bretoniano se redondeó con un casco de ala y un escudo de hombro de caballero bretoniano.




Otra miniatura hecha a partir de restos es esta vampira. No me gusta demasiado la estética de las vampiras de GW, que gritan "eh, mirad, soy una vampira" a los cuatro vientos, así que opté por una vampira mucho más recatada y discreta, que encajara mejor en mi ejército.

De torso para arriba es una vampira del Trono del Aquelarre (cuya tripulación había sustituido por doncellas bretonianas). De torso para abajo pertenece al kit de magos imperiales. Unido todo con generosas raciones de masilla verde que igualen el conjunto.

El esquema de color intenta parecerse al de las doncellas bretonianas, en tonos azules. ¡Ah! ¡Y tiene un patético intento de pintar ojos!




Llegamos ya a este vampiro a caballo. La conversión es muy sencilla: coges a un señor bretoniano y lo sientas encima de un caballo de los caballeros negros, añades algun detalle pequeño para hacerlo más bretonianos (como el escudo frontal) y fin. ¿Para qué mas? El pintado siniestro hará el resto.



El ultimo personaje del ejército de condes vampiro bretonianos es otro señor bretoniano muerto. ¿Es un vampiro o es un señor tumulario a caballo? puede ser cualquier cosa, así es la magia de los personajes a los que no se les ve la piel. Imaginación al poder. Una vez más, las mismas conversiones que el anterior señor.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un ejército pensado para disfrutar pintando y conversionando. Soy consciente que a lo mejor no es un alista muy competitiva a nivel de juego, pero me enorgullezco de él.

      Eliminar