10 de febrero de 2016

Más bretonianos muertos

Una actualización rápida: un Rey Tumulario al que se le ha cambiado la cabeza por la del rey bretoniano en hipogrifo (y sustituido la cara por una calavera), cambiado la espada por una espada bretoniana y cambiadas las grebas por unas menos "malvadas". Es más, se ha quitado cosas demasiado malvadas que desentonarían en un bretoniano, como la simbología vampírica del escudo.




Esqueleto portador de libros. Una conversión fácil hecha con piernas de tropa y torso sobrante del Trono del Aquelarre. La cabeza tiene un casquete bretoniano para ir a juego con la estética del resto del ejército.




Esqueleto asustado porque una ráfaga de aire le ha lanzado una hoja a la cara. La empuñadura de la espada está en su correspondiente vaina.

¿Por qué hago estas gilipolleces? porque puedo.





2 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho la conversión que has hecho del portador del libro, menudo ejército te estas montando, habrá que estar atento a tu blog, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ejército con el que disfrutar conversionando y pintando. Puede que no sea el mejor en el tablero, pero es único.

      Y me alegra que guste tanto ;)

      Eliminar