14 de junio de 2015

Heroquest 25 aniversario: el bárbaro (fotos propias)


Terminamos hoy con la última miniatura que me enviaron los chicos de Gamezone: el bárbaro. Ya había hecho lo propio con el enano y el mago. Me entristece pensar que ya está, he de confesar que me gustaría que me hubieran enviado más miniaturas de muestra para poderlas pintar, pero esto es lo que hay.


El bárbaro es quizá la mini que menos me guste de las tres con las que he estado trabajando. La postura traerá problemas. Y el hecho de que no hay forma de anclar las miniaturas a la peana, hará que sea la menos jugada porque la unión peana-pie es absurdamente endeble comparada con las de los otros personajes.

Aun así hay que agradecer que la espada no tenga el síndrome de la "resina flácida", que queda horrible en las miniaturas y es muy difícil de enderezar en cosas tan delgaditas.


Pero ahora las cosas malas. Esta miniatura tiene el mayor número de rebabas criminales, señaladas a continuación.


Ambos brazos tienen su rebaba de un tamaño proporcional a la exagerada musculatura característica del bárbaro.


Incluso tiene una buena dosis en la parte de la paquetada, lo que clama al cielo.


Pero, una vez más, cuchilla y sacabó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario