22 de junio de 2015

Bretonia está muerta 2/2

Tan muerta como estas lápidas.


Continuamos para bingo con el ejército bretoniano no-muerto, señores...

Esqueletos con espada (sin mayores conversiones que cascos y escudos)

Lo mismo pero con lanza

Con los lanceros me esmeré un poco más con el grupo de mando


Tumularios con espada


Y por filas también




Los tres regimientos del Club del Hueso



Hueste espectral hecha con los muertos del Señor de los Anillos. Seis peanas. Poco misterio y menos esfuerzo aun.


Portaestandarte vampiro (el palo esta arreglado para que no quede torcido, que al hacer la foto se me partió y está pegado con un poco de blu-tac)

Venga, y ahora la chupipandi de muertos


Y una vez más, por filas
El de la maza clavada en la cabeza era inicialmente el "sargento" pero fue destituido cuando llegó el caballero de la última foto.


Tercero por la derecha: probablemente uno de los zombies que más me gusten de la unidad


Segundo por la derecha: zombie bufón. O zombie gay. Lo que prefiráis. 


El segundo por la derecha no tiene brazos porque iba justo de brazos de mantic y no le iba a poner las manos monstruosas de GW. El gordo del centro es un experimento que hice con brazos de necrófagos que tampoco me convenció y se quedó así

El del medio es un zombie de un cantaor. El de la cara comida de su lado es quizá otro de los más molones.


Los zombies tampoco tienen grupo de mando, pero ¿y lo guay que es un caballero zombie liderándolos? ¿y el estandarte empalado? ¿eh? ¿eh?

Y con esto y un bizcocho, he terminado de enseñaros la parte del ejército que tengo pintada. Me queda aun:

- El trono del aquelarre que está a medio pintar
- 1 carruaje negro
- 1 vampira
- 2 espectros
- 1 doncella espectral
- 4 murciélagos vampiro
- 10 lobos espectrales
- 15 guardias de los túmulos con arma a dos manos
- Algún necrófago más

- 1 carro de cadáveres, que no está ni montado y no se que hacer con el


No hay comentarios:

Publicar un comentario