20 de noviembre de 2013

Regimiento de cazadores de brujas (volumen 2)

A finales de verano ya os hablaba de un regimiento de cazadores de brujas hecho con restos y os ponía fotos de las 10 primeras miniaturas.

A día de hoy ya doy el regimiento por terminado. Puede que añada alguna miniatura más, no lo se, he dejado fuera algunas minis que me gustaría haber metido y, como ya se sabe en los casos de coleccionismo, algo nunca está completo; solo ha parado de crecer.

El que utilice dos fillers no se debe a querer potenciar la unidad, sino a querer romper la organización por filas que no encajaba (por lo menos para mi cerebro) en una turba de cazadores de brujas. De ahí también que haya metido una miniatura montada a caballo o un enano "imperializado". Todos esos detalles rompen la uniformidad del regimiento.

Faltan por pulir más algunas luces y arreglar zonas que el dipeado ha enguarrado demasiado, pero las fotos se pueden hacer mientras queden medianamente presentables:










El del martillo de la derecha es de la remesa anterior, pero como no le hice foto individual lo meto en esta. Como podéis ver, la pintura está algo más trabajada que en sus compañeros recién pintados.


Y aquí un filler que no llegué a meter en la unidad: dos soldados charlando (sobre lo que pone en un cartel, probablemente). Uno es un ballestero de aspecto vulgar y ropas sencillas, el otro es un caballero que ha vivido mejores tiempos con su martillo comido por la herrumbre y doblado por el tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario