4 de septiembre de 2013

TinyTales studio: miniaturas de septiembre y anteriores pintadas

Como diría el gran Borja Pérez: yo lo tengo ya. Calentitas y recién sacadas del horno, las miniaturas de septiembre de TinyTales. Este mes son un chamán goblin y otra calabaza para su línea de calabazas.

Las miniaturas son de muy buena calidad y con un estilo cuidado. No tienen rebabas, bordes de ningún tipo ni derrames de resina en las partes  cerradas pequeñas (algo a lo que finecast nos tiene lamentablemente acostumbrados). En general, aunque no hace falta lavarlas para quitarle el invento que les suelen poner a las miniaturas de resina para que se quiten del molde con facilidad, yo lo recomendaría “por si acaso”. En general, un trabajo muy profesional para ser una empresa pequeña.


El granjero calabaza viene con la pajita separada en una bolsita pequeña para que no se pierda por el blister.


El chamán goblin viejales me parece una miniatura original que se aleja muchísimo de la estética de GW y lo humaniza poniéndole las típicas ropas de mago.

Y ya que estamos, aprovecho para enseñaros algunas miniaturas suyas que también he pintado. Soy muy fan de la marca por sus precios bajos, estética propia (¿os habéis dado cuenta que ninguna miniatura lleva armas?) y calidad del producto.


Otras calabazas pintadas por mi. Al regimiento que salga de todas las que modelen lo llamaré "las Rupertas".


Mujer de vida alegre/esclava humana. Todo depende de como lo veas (aunque yo sigo pensando que las orejas puntiagudas que tiene le delatan como poseedora de genes elfos).



Los monjes Anselmo y Leticio. No me preguntéis quién es quién, sólo lo deben saber Thais y Juan, y porque son ellos los que les han puesto el nombre...


Niño oscuro. 

A mi no me parece tan oscuro, para ser "oscuro" le faltan más calaveras
- Diseñador de Warhammer #3

No hay comentarios:

Publicar un comentario