29 de julio de 2013

Proyecto: ahorros en miniatura



El otro día, caminando con una amiga, una hucha capto mi atención. Era una de esas huchas que no se pueden abrir si no es rompiéndolas, evitando así la tentación de “picotear” los ahorros conforme avanza el tiempo. Era un plan perfecto: metería dinero hasta alcanzar una suma jugosa que hiciera a mi tendero habitual más feliz que una perdiz.

Sé que muchas personas han utilizado este método como motivación para recaudar dinero para un fin concreto, pero yo no tengo un fin. Simplemente, cuando esté la hucha llena la abriré y sacaré todo el dinero que será utilizado íntegramente para comprar miniaturas apetecibles, sea cual sea la cantidad. Lo divertido será ver cuánto he logrado ahorrar de forma inconsciente (porque no sabré hasta el momento en el que rompa la hucha cuánto dinero habré metido).


Para ello cada vez que me den cambios, el exceso de calderilla irá a parar a la hucha. ¿A quién no le ha pasado que después de comprar le han dado los cambios en monedas pequeñas? Pues en ese caso mi hucha librará del peso a mi cartera.

Sin mas dilación, una foto del comienzo de este proyecto. Espero que la elección del recipiente os haga tanta gracia como a mí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario